¿HACIA DONDE VAMOS?

Para erradicar los rumores se necesita certidumbre e información y a decir verdad hoy en día no hay ninguna de las dos. Como médico y en mi función de concejal me veo en la obligación de confrontar con las autoridades a cargo para interiorizarme sobre como conducen los destinos de los lomenses. Sé que no están acostumbrados a dar explicaciones por su forma de ejercer el poder, pero está en juego la Salud de todos nosotros.
La pandemia ha puesto de manifiesto las prioridades de quienes están en el Ejecutivo. Hoy luego de 10 meses seguimos sin saber cuál es el destino de las políticas públicas en Salud y Educación. La falta de conocimiento y transparencia sopesa más esta circunstancia de profunda crisis que estamos atravesando.
Es imperioso saber hacia dónde vamos. La construcción política requiere de hacer a un lado nuestras miserias y trabajar por el bien común de todos, sin importar a qué partido político se votó. Muchas familias de diversos sectores terminan un año con una economía deteriorada, en varios casos sin trabajo y con la congoja de la incertidumbre venidera. Deseo que las autoridades encabezadas por el intendente Martín Insaurralde se hagan eco de la agobiante situación social y arbitren los medios necesarios para llevar Paz a cada hogar de nuestro querido partido de Lomas de Zamora.
JORGE VILLALBA
Concejal Juntos por el Cambio
Coalición Cívica Ari Lomas de Zamora