LOS ARGENTINOS NO QUIEREN POLÍTICOS CON PRIVILEGIOS

Los argentinos no quieren políticos con privilegios. Quieren políticos que los representen de igual a igual.                       
Por eso, venimos trabajando en una serie de propuestas anti privilegio con el objetivo de lograr austeridad, eficiencia del gasto y transparencia de la información que presentamos ayer en el emblemático convento donde López revoleo los bolsos.
1. Eliminar la jubilación de privilegio de presidente y vicepresidente: se van a jubilar como todo el mundo porque no están por encima de nadie.
2. Vamos a reducir los cargos políticos a la mitad y tener un Estado eficiente : achicar los ministerios y desarmar el Estado elefante.
3. Ficha Limpia: para que los condenados en segunda instancia por delitos de corrupción estén inhabilitados para ser candidatos o ejercer cargos públicos.
Los candidatos de la CC ARI están dando el ejemplo publicando el certificado de antecedentes penales.
4. Tope al gasto político del Congreso y datos abiertos sobre contrataciones y cantidad de empleados por legislador.
5. Transparencia del uso de bienes del Estado : Vamos a hacer público el registro de viajes al exterior de todos los funcionarios junto con sus gastos y comitivas.
6. Constituir desde el primer día un fideicomiso ciego : con una ley para evitar conflictos de interés, el presidente, vicepresidente y sus ministros no podrán tomar decisiones para beneficiarse.
7. Vamos a transparentar todas las audiencias políticas.