RECLAMO POR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS MUNICIPAL

“Acá en Lomas, siempre hay una excusa para que las compañías de transporte de pasajeros comunales como Autobuses Buenos Aires o Yitos, no cumplan con lo que tienen establecido en la licitaciones que ganaron y  que los vecinos sufran las consecuencias del incumplimiento  ”,  señalo Jorge Villalba, concejal de Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora.
O es porque el Municipio no  los controla, o es porque las Cámara Empresarias de transporte público por automotor del área metropolitana  Buenos Aires deciden reducir las unidades por costos, pero siempre los vecinos son perjudicados.
Y esto no es nuevo, es una más de las postales Lomenses, colas de vecinos esperando  en las esquinas durante más de 20 minutos unidades que , según licitación, deberían pasar cada 10 minutos, señaló Villalba.  Y ni hablar del horario nocturno, después de las 23hs. hay que esperar al otro día, cuando arrancan de nuevo tipo 5 de la mañana (tendrían que pasar cada 40 minutos). Un ejemplo bien claro es la 548, funcionaba toda la noche pero desde que Autobuses se alzó con la licitación, chau servicio.
Se burlan de todos los vecinos, de todos los contribuyentes, te dejan librado a la buena de Dios, expuesto en una esquina a un robo , a tomar un remís si lo conseguís y si tenés el dinero.
El Municipio debe hacer cumplir los contratos, que no se haga el desentendido, la responsabilidad de la Empresa es dar el servicio y el Municipio de controlar para que se cumpla, no de ser cómplices.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.