VACUNACIÓN VIP
VISTO:
La noticia que recibimos con estupor a raíz de la vacunación de funcionarios, sindicalistas, periodistas y militantes del oficialismo en contra de todo protocolo responsable frente a quienes en verdad la necesitan.
CONSIDERANDO
Que esta situación es de una absoluta inmoralidad, hipocresía y apropiación de lo público, que desde el oficialismo pretenden minimizar con la sola renuncia de Ginés González García.
Que el renunciante ministro nunca estuvo a la altura de las circunstancias de la pandemia.
Que desde el bloque Nacional de Juntos por el Cambio se venía advirtiendo dicha situación, pero el Presidente no quiso escuchar las voces que se lo advertían, tal vez porque le era funcional esa falta de idoneidad.
Que hoy, este escándalo de corrupción en la vacunación; cuando aún faltan dosis para el personal de salud, de seguridad, docentes y los adultos mayores, nos obliga a repetir la exigencia de la publicación de datos y protocolo, que hasta ahora se ha ocultado a la ciudadanía y que permitió que se lleve adelante la aplicación de dosis a los amigos del oficialismo.
Que tenemos en claro que la soberbia con la que se maneja el Gobierno los encegueció y se creyeron su propio discurso pandémico, que aniquiló la economía y generó una catástrofe en la educación.
Que han decepcionado a todos los argentinos, a sus votantes y a los opositores. Mintiendo desde el inicio de la pandemia hasta con la compra de las vacunas.
POR TODO ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LA LEY LE OTORGA, SANCIONA LA SIGUIENTE:
RESOLUCION
ARTICULO 1°.- El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora se dirige al Presidente de la Nación, Dr. Alberto Ángel Fernández, con el objeto de expresar su más enérgico rechazo a la actitud asumida por el Dr Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, y de los responsables del área que lo acompañaron, en la decisión de vacunar a funcionarios, sindicalistas, periodistas y militantes del oficialismo en contra de todo protocolo responsable frente a quienes en verdad la necesitan.
ARTICULO 2°.- Apruébese la presente con su visto y considerandos.
ARTICULO 3°.- De forma.